La Premier League quiere terminar la temporada

La liga inglesa de fútbol propone un proyecto de varios temas para que el fútbol regrese lo antes posible y terminar la temporada actual.

En otras ligas del mundo como Francia u Holanda, ya ha decidido terminar sus temporadas, en Inglaterra todavía se mantienen con la fe de poder seguir esta temporada y terminar como se debe. ‘Project Restart’ es una propuesta para seguir la temporada con la mayor precaución posible por todo el tema del COVID-19.

Esta propuesta consiste en que todos los jugadores deben usar cubrebocas para presentarse en las instalaciones de entrenamiento, desinfectar balones, banderines de córner, y porterías antes y después de cada entrenamiento, pruebas de coronavirus 48 hrs antes de regresar, solamente se permitirá entrenar a cinco jugadores juntos, entre otras.

Lo más importante es que todos los equipos de la Premier League han declarado su postura de terminar la temporada y dejan en manos del gobierno inglés la última palabra para que todo esto se pueda dar. Si el gobierno decide no proceder, la temporada terminará, dejando en veremos los resultados.

Esperemos que pueda volver la mejor liga del mundo y disfrutemos poco a poco del regreso del mejor deporte del planeta.

Etiquetas:||