La revelación de la escena post-créditos de Wonder Woman 1984

La nueva cinta de Wonder Woman ya fue estrenada en cines y su escena post-créditos ha dejado boquiabiertos a todos. Aquí te contamos algunos detalles.

Wonder Woman 1984, una de las películas más esperadas del 2020 y que se pospuso en diversas ocasiones a causa de la pandemia de coronavirus, por fin vio la luz en los cines y próximamente lo hará en HBO Max.

Aunque la cinta la pudieron ver algunos miembros de prensa a principios del mes de diciembre, hubo una escena que no les fue mostrada y esa fue la que aparece al concluir los créditos del filme.

Ahora que la película ha sido exhibida en cines, los asistentes quedaron maravillados con la escena post-créditos y con algunas preguntas.

En la escena, Diana/Wonder Woman acude a un poblado en la que se encuentra a Asteria, interpretada por Lynda Carter, actriz que interpretó a la superheroína entre 1975 y 1979.

El cameo de Carter en Wonder Woman 1984 deja algunas interrogantes, ¿se tratará de indagar qué es lo que ha estado haciendo Asteria?, ¿tendrá Lynda Carter más apariciones en la tercera entrega?, entre otras.

Etiquetas:||||