Inicia la grabación de la secuela de Avatar

Ha pasado mucho tiempo desde que Avatar salió en la pantalla grande exactamente 8 años desde su lanzamiento pues el director, James Cameron confirmó que ya se empezaron a grabar las 4 siguientes secuelas del film.

Actualmente se está grabando el rodaje simultáneo de las 4 películas siguientes y se está llevando a cabo en Manhattan Beach, cuentan con al rededor de 1000 millones de dólares de presupuesto, una cantidad que se puede creer desorbitada aunque si tomamos en cuenta que la primera película de Avatar recaudó 2.800 millones de dólares en los cines, no suena tan descabellado.

Weta Digital es una empresa neozelandesa que en el pasado se encargó de traer a la realidad el mundo de El Señor de los Anillos de Tolkien y que desde junio ya empezó a crear el mundo de los Na’vi.

Artistas cómo Cliff Curtis (The Walking Dead), Oona Chaplin (Game of Thrones), se podrán ver en la película interpretando a nuevos personajes nunca antes vistos en Pandora, entre otras cosas se podrán ver nuevos escenarios y a la doctora Grace Augustin interpretada por Sigourney Weaver. Esta nueva saga ahondará en la destrucción del planeta por parte de los humanos, aunque cada capítulo tendrá su propia historia con inicio y final, a la hora de juntar las 4 películas se creará una épica saga donde todas las películas estarán conectadas en el mismo mundo.

Sin embargo también podremos ver la participación del elenco original cómo Sam Worthington que es Jake Sully, Stephen Lang cómo el villano Miles Quaritch, Zoe Saldaña que da vida a Neytiri, Joel David Moore encarnando a Norm Spellman, C.C.H. Pouder en el papel de Moat y Matt Gerald que será Lyle Wainfleet.

El 18 de diciembre del 2020 llegará Avatar 2 a los cines mientras que la tercera parte llegará el 17 de diciembre del 2021, el 20 de diciembre 2024 llegará la cuarta entrega y la última de estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Etiquetas:||||
Comentarios