La secuela de “Unbreakable” y “Split” estrena épico póster

Marvel Studios y DC no son los únicos con películas muy esperadas que tienen lugar en un universo cinematográfico compartido de superhéroes; Universal también tiene el retorcido universo de superhéroes de M. Night Shyamalan, que comenzó con Unbreakable, protagonizado por Bruce Willis y Samuel L Jackson. Años más tarde, en 2007, Shyamalan lanzaría Split, protagonizado por James McAvoy, una película que sorprendió a todos cuando se confirmó que tenía lugar en el mismo universo que Unbreakable. Ahora la historia continua con Glass.

Esta historia comienza donde lo dejó “Múltiple” y nos encontraremos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros cada vez más intensos. Para meternos más emoción por esta cinta, han publicado nuevas noticias.

Se trata de un póster que presenta los tres personajes principales de esta trilogía: David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), cada uno de color diferente para representar sus poderes y moralidad, y sus alter egos reflejados en el piso donde vemos sus verdaderas personalidades de superhéroes/supervillanos.

“M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas -‘El protegido’ (2000) y ‘Múltiple’ (2017)- en un explosivo y nuevo ‘thriller’: ‘Glass’. Bruce Willis de ‘El protegido’ regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de ‘Múltiple’ están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de ‘Múltiple’, ‘Glass’ seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas”, detalla la sinopsis oficial de la cinta.

Al revelar el póster en Twitter, Shyamalan también anunció que la película estará en Comic-Con el próximo 20 de julio, donde seguramente se estrenará el primer tráiler.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 19 de enero de 2019.

Etiquetas:||||||
Comentarios