La segunda temporada de Demon Slayer ya está en camino ¿Será igual de buena?

Demon Slayer que es mejor conocida como Kimetsu No Yaiba es el anime más popular del momento alrededor del planeta y todos estamos esperando segunda temporada.

Si aún no sabes que es Demon Slayer es hora de que calientes unas palomitas, pongas Netflix y busques el anime. Con 26 capítulos de su primera temporada esta anime le ha dado la vuelta al mundo sumando más fans cada día.

Con una historia bastante entretenida, capítulos llenos de acción y algo de comedia es fácil volverse fan de esta historia. Su primera temporada sin duda fue un éxito y se sabe que ya se está trabajando en la segunda temporada, la cual llegará este mismo año.

También ha habido una película, la cual actualmente puedes encontrar en Cinepolis y esta ha roto varios récords a pesar de la pandemia y de ser japoneza, algo que no sucede con mucha frecuencia. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es canon y será el enlace entre la primera y la segunda temporada.

La segunda temporada será llamada Demon Slayer: Entertainment Distric Arcque y se espera que salga dentro de este mismo año. Aunque hay varios rumores que por cuestiones ajenas se podrían censurar algunas escenas, esperemos que esto no suceda ya que es la esencia principal de esta serie animada.

Aquí te dejamos el pequeño adelanto de la segunda temporada:

Etiquetas:|||||