La serie de The Mist está por llegar…

Suspenso, terror y muchas referencias del maestro Stephen King

Ya es más que seguro que saldrá una miniserie de 10 episodios sobre la novela exitosa de The Mist, del maestro Stephen King, la cual estará en nuestros televisores a finales del mes de Junio.

Si tuviste la oportunidad de ver el film que se estrenó en el 2007 , seguramente esta noticia te llenará de alegría y mucha curiosidad. La película de The Mist llenó nuestra pantalla de monstruos increíbles y conflictos idealistas que crearon una tensión espectacular para cualquier espectador.

¿De que tratará?

Como bien sabemos una tormenta eléctrica ataca un pequeño pueblo de noche, dejando muchos desastres en las calles. Tiempo después una enorme capa de niebla empieza a cubrir toda la localidad, dejando a las personas aterradas de miedo a la incertidumbre de dicha neblina. Poco después se darán cuenta que esta niebla no viene sola y extrañas criaturas la habitan.

Además The Mist estará dirigida por Adam Bernstein, un excelente director que ha dirigido episodios de series como Californication, Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras.

Checa aquí el tráiler y prepárate para todo…

Etiquetas:||||