La serie “Recreo” tendrá película live-action

Los famosos personajes se encontrarán en la preparatoria…

Una de las famosas series que amábamos muchos en los 90 fue, sin duda alguna, Recreo, serie de dibujos animados que nos contaba las historias que vivían un grupo de seis amigos en la primaria que solo tenían que preocuparse por salir al recreo.

Ahora, después de bastantes años de su estreno, de acuerdo a una productora de Vancouver, la serie tendrá su película live-action; sin embargo, para sorpresa de muchos, esta no será producida por Disney, que fue la encargada de llevarla a la pantalla chica.

Se sabe que los encargados de llevar la serie a la pantalla grande serán Jerome Yoo y Kent Donguines, dos directores y amigos que hicieron un guión de 11 páginas donde hablaban de los personajes principales en ‘Recreo’ y adaptan todas las aventuras de los protagonistas pero con un enfoque distinto.

Los realizadores del nuevo proyecto hablaron en entrevista para la página Indie Go Go, asegurando que se busca tratar temas más actuales que aquejan a los adolescentes:

“Queremos explorar una versión crecida de la pandilla. Los mismos personajes, diferentes problemas, así que será un live action de Recreo donde reimaginamos al grupo en la prepa viéndoselas con asuntos actuales como el amor, la presión grupal, identidad y redes sociales”, aseguraron Jerome y Kent.

Etiquetas:||||
Comentarios