La sexy mujer con la que Piqué engañó a Shakira

Desde hace unos meses, la separación entre Shakira y Pique era un hecho, lo que no sabíamos era la causa de la ruptura, hasta ahora.

Varios medios internacionales aseguran que la mujer con la que el futbolista está consolándose es nada menos que su exnovia, Nuria Tomás. Al parecer, el defensa catalán haría honor a la frase “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y no habría dudado en volver a los brazos de su ex pareja para encontrar consuelo y comprensión.

Lo chistoso de todo esto es que en 2010 el futbolista la dejó por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que la colombiana cantó el tema principal titulado “Waka Waka” y en cuyo video participó Piqué, justo donde comenzó el romance. Hasta en las mejores familias pasa, ¿o no Brad Pitt y Angelina?

La española tiene 32 años y es hija de un empresario de la industria de los embutidos llamado Enrique Tomás.

Nosotros tampoco conocíamos a la bella ex novia, pero le dejamos una galería de sus mejores fotos para que entendamos por qué dejó a la cantante colombiana.

View this post on Instagram

📢 Amigos Instagramers 📢 Con esta pedazo de foto de @jesuscorderophoto doy la bienvenida a la puesta a punto para hacer que mis 30 sean mi mejor década en todos los sentidos. El físico es una simple consecuencia más de nuestra salud interna y, por lo tanto, mental. Mañana empieza mi RETO, llevar a mi cuerpo y mente lo más lejos posible. Y eso, teniendo en cuenta que muchos de mis hábitos sociales quiero que sigan estando presentes en mi vida, lo preveo un reto apasionante. De la mano del personal trainer @polcejas y su filosofía de trabajo: “PASARLO BIEN MIENTRAS MUEVES TU CUERPO”, os iremos transmitiendo cada detalle del reto al que hemos llamado #newnu 🙋🏼‍♀️. Nutrición, Ejercicio, Hábitos saludables y todo lo que tenga que ver con esta nueva aventura que me apetece más que nada. Nos han regalado un cuerpo y una vida, Pol y yo decidimos ser agradecidos y cuidarlo 🤲🏼♥️. Si por compartir nuestro reto os llega un poquito de motivación o nuevos conocimientos que os gusten, estaremos más que satisfechos. ¿Qué cambios físicos notaré? ¿Qué hábitos tendré que añadir o cambiar? ¡Qué ganas de empezar! ¿Te unes conmigo? . . . #newnu #polcejas #Barcelona #reto #sport #Badalona #Alella #puestaapunto #cuentaatras #maresme

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

View this post on Instagram

🦀 #calanques #france #costaazul #cotedazur

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

 

Etiquetas:||||||
Comentarios