La UEFA propone 3 planes para la Champions

La Champions League tuvo que ser suspendida en plenos 8vos de final por todo el brote de Coronavirus a través de Europa. Ahora la UEFA está pensando en soluciones para como puede terminar el torneo de la mejor manera.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA ha informado que tiene tres planes para la Champions pero reconoce que el fútbol no volverá a ser como antes. Como ya les habíamos informado, la Eurocopa 2020 se pospuso para el 2021 a consecuencia de todo este tema, dando lugar a que las ligas europeas y la propia Champions y Europa League puedan terminar esta temporada.

Los tres planes que expuso Ceferin son: Que el fútbol pueda regresar a mediados de mayo, que el regrese a mediados de junio o que regrese hasta finales de junio, en el peor de los casos. inclusive, no se descartan las posibilidades de que se reanude la Champions con la nueva temporada ya comenzada o hasta anular la Champions 2019/2020 como último recurso.

Este hecho sería algo histórico ya que desde la creación de esta competencia, nunca se ha suspendido una temporada ni se ha considerado nula. Lo más importante de todo es la salud d ela personas, y que todo este tema de que si se juega o no, pase a segundo plano.

Seguiremos a la espera de todo lo que pasará con las ligas y torneos alrededor del mundo, pero les recomiendo que no se quiten la idea de que todo se pueda suspender definitivamente.

Etiquetas:||||