La verdad detrás de Martina Smith y su video viral del taxi

Martina Smith es una modelo amateur de la plataforma P0rnHub y se volvió viral en el internet convencional por video en el que supuestamente toma un taxi y le cumple al taxista su fantasía.

En otras páginas les da miedo ponerte el video, pero a nosotros no. Click Aquí.

En WTF hemos dado espacio a las modelos Amateur de distintas páginas para que se den grasa y conecten con un nuevo público mexa, y ese es el caso de Martina Smith, de la cuál ya hicimos una galería.

Martina Smith es una modelo que trabaja para PH, haciendo videos en los que “finge”- seamo sinceros- que cumple fantasías con distintos hombres de distintas porfesiones y oficios, por ejemplo el repartidor de Rappi, el ginecólogo o en este caso, el taxista.

La verdad sobre Martina Smith y sus videos es que siempre los realiza con el mismo hombre, tanto el doctor, como el repartidor o el taxista, son el mismo sujeto que es con quién suele grabar sus videos n0p0®.

Image result for martinasmith1

Ovbiamente no es casualidad que en todos los videos el sujeto no muestre su cara, pero cuándo ya eres un seguidor de Martina, puedes darte cuenta que es el mismo tipo siempre.

Falso o no, los videos de Martina son geniales.

Etiquetas:||