Lamborghini celebra sus 10 años en México con estos autos

Lamborghini México está de fiesta pues llevan 10 años en nuestro país por lo que decidieron sacar 4 Huracan EVO edición especial y son “On of a kind”.

Lamborghini es una de las maracas automotrices más icónicas del planeta y México es afortunado de contar con una agencia de esta marca, esto se ha mantenido así durante 10 años y para la marca es un motivo de celebración.

Los italianos decidieron sacar 4 ediciones especiales de las cuales no se harán más para ningún otro país y cada una de ellas es diferente, pues aunque entre las 4 cuentan con los mismos detalles, los colores son diferentes al igual que sus interiores.

Para crear estos autos usaron su Huracan EVO y cada uno tiene un nombre, a demás de que representan diversas cosas que distinguen a la cultura mexicana.

Morte, representando el viaje entre la vida y la muerte, el color de este auto es llamado Blue Astreus y tiene un acabado mate, en el cual también resaltan los detalles dorados. Este modelo es representado por una calavera.

Vita, la edición de que representa a la vida y la naturaleza, con el característico color Verde Hydra con detalles en dorado, realzando las líneas del auto. Es modelo es representado por un águila.

Tempo, el auto que celebra la asociación que existen entre Lamborghini y México desde hace 10 años, usando el color Nero Némesis con acabado mate y los detalles dorados, esta versión podría ser la más bella para muchos. Este auto se representa con una serpiente.

Sogno, el auto que representa a las criaturas míticas de arte popular mexicano y este color es el más representativo de los 4 autos y el más llamativo, pues se usó un Azul Claro en el cual resaltan un poco menos los detalles dorados.

No se han revelado sus precios, pero se sabe que los 4 Lamborghinis ya tienen dueño.

Etiquetas:|||