Lanzarán un Xbox One X edición Cyberpunk 2077

Una buena noticia entre tantas malas, ya Microsoft anunció esta increíble edición para celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 a finales de este año.

Ya es tradición de algunas consolas que cada vez que hay lanzamiento de un juego muy exitoso y muy esperado, las compañías crean ediciones de sus consolas, decoradas con el arte de los juegos. Esta vez fue el turno de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, Cyberpunk 2077 junto con Xbox.

Esta increible nueva edición del Xbox One X celebrará el lanzamiento de tan esperado juego con esta consola totalmente caracterizada del arte del juego. Los detalles son que solo se harán 45,000 unidades en el mundo y será la última consola edición especial que fabricará la empresa.

Esta edición será un paquete completo que incluirá un disco duro Seagate de 2 o 5 TB, un control edición especial, un stand cargador, unos audífonos con micrófono y una copia digital del juego.

No hay más información hasta el momento del costo de esta edición especial pero seguramente saldrá en los próximos días más información.

Etiquetas:|||