Laptops mejores que una MacBook

No te quedes en las cavernas y checa las nuevas generaciones.

Apple va de mal en peor, nos quiere vender las cosas al triple sin ninguna mejora o innovación que realmente valga la pena. Por eso, te presentamos aquellas laptops que están en el mercado y ofrecen cosas mejores.

Acer Swift 1

El ultradelgado Swift 1 ofrece a los usuarios características esenciales para la productividad en la oficina o el hogar. Es un modelo más económico, diseñado para usuarios que buscan una alternativa que se ajuste a su presupuesto. Con 14,95 mm de altura y 1,3 kg de peso, el Swift 1 es muy liviano, pero funcional ya que cuenta con una duración de la batería de hasta 10 horas, una pantalla Full HD IPS1 de 13,3 pulgadas, y procesadores de la familia Intel Pentium o Celeron, 4GB de memoria RAM y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento de estado sólido o eMMC.

Tiene un precio aproximado de $11.100.

Dell XPS 13

Es un portátil clásico, compacto y robusto que repite el diseño de sus predecesores. Sus dimensiones de 15,2 mm y peso de 1,2 kg lo hacen perfecto para transportarlo.

Este equipo no sólo conserva todo lo bueno sus predecesores, sino que además mejora a nivel interno con nuevos puertos de conexión, Thunderbolt 3 se ha convertido de nuevo en algo prometedor, más potencia en su CPU y su GPU y sobre todo mejoras claras en almacenamiento que desde luego se notarán en el día a día.

Todo ello completa un equipo que parece preparado para afrontar el futuro sin preocupaciones. Esta maravilla podría ser tuya por un precio aprox. de $28.000.

Lenovo yoga 920

Las computadoras cada vez son más flexibles, por eso Lenovo creo un dispositivo híbrido que puede funcionar como una clase de computadora o como una libreta digital.

La Lenovo Yoga Book tiene la forma tradicional de una computadora (dos piezas unidas con una bisagra en la mitad), pero una de ellas es una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, y la otra parte, donde generalmente esperas encontrar un teclado, es una superficie oscura que se transforma en teclado o tablero táctil. Con hasta 15 horas de uso normal, velocidades máximas de 2.4GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento esta belleza ofrece todo. Su costo es de uno $26.185.

Acer Aspire E 15

Comprar computadoras portátiles de bajo costo tiene que ver con encontrar el punto donde el conjunto de características y componentes más útiles satisfaga el precio más bajo. En este momento, el Acer Aspire E 15 alcanza ese punto óptimo, ya que ofrece una pantalla Full HD, mucho espacio de almacenamiento y una batería de larga duración.

Se trata de un portátil con un buen equilibrio entre potencia y delgadez, sin que por ello su precio se dispare. No sacrifica los puertos disponibles, ni permite que el teclado y el trackpad se resientan. Ante todo, estamos ante un PC cómodo, en el que será un placer trabajar o disfrutar del multimedia. Si buscas bien, puedes encontrar este equipo hasta en $11.789.

La excepción

No podemos borrarla del mapa y si estás casado con la marca te dejamos la opción que creemos rescatable.

Apple MacBook Pro 13-Inch

La actualización 2017 de la MacBook Pro no es muy innovadora, pero viene con dos nuevas características muy importantes: un precio reducido y nuevas opciones de procesador de lo último en el mercado de las series Core i5 y Core i7 de Intel de la séptima generación.

Sólo fíjate que está si tenga filtros contra polvo, porque las demandas están a la orden del día con Apple debido a que muchos de sus productos no tienen esta importante especificación.

Etiquetas:|||||
Comentarios