Las 10 actrices más hermosas de Hollywood (Parte 2)

Continuando con nuestro conteo de las 10 actrices más hermosas de Hollywood, ya te mostramos antier del lugar 10 a

5.- Jennifer Aniston

Jennifer desde sus inicios ha sido una actriz demasiado sexy. Los jóvenes no pueden dejar de fantasear con ella después de ver sus sexy sesiones de fotos. Aparte de su audacia y belleza, logró obtener algunos papeles de prestigio para proyectos muy grandes. Consiguió varios premios y nominaciones para muchas películas. Y aún sigue gobernando Hollywood con su encanto.

4.-Olivia Wilde

Es una de esas actrices que sin duda para los hombres logra construir varias fantasías todo el tiempo. Tiene las curvas perfectas, así como la cara más provocativa. Ha hecho muchos programas de televisión y ha sido nombrada como la celebridad más sexy por muchas revistas. Sabemos que no puedes resistirte después de ver sus más candentes sesiones fotográficas para diversas revistas de moda.

3.- Jessica Alba

Es una actriz tan sexy que Hollywood tardó en  tener a alguien tan sexy en un largo tiempo. También ha sido titulada como la mujer más sexy por muchas revistas de prestigio. Ella misma ha demostrado ser una actriz muy establecida en Hollywood, pues se ha asociado con Hollywood desde un periodo muy largo y todavía sigue dando excelentes resultados en cada película.

2.- Jennifer Lawrence

Ella es la combinación perfecta de belleza y talento. Lawrence ganó el Premio de la Academia por “Los Juegos del Hambre” donde dio una actuación impresionante para la película. Y ahora es una asociada de Holliwood. En una edad tan joven, ha sido capaz de ganar millones de corazones.

1.- Scarlet Johansson

Aquí viene la verdadera definición de ser una mujer sensual. Scarlet se encuentra entre las actrices que en Hollywood han ganado millones de dólares, así como millones de corazones del público y sigue siendo una de las más buscadas en Google por los hombres.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||||||
Comentarios