Las 10 artistas más guapas de Hollywood (Parte 1)

 

Cuando se hace referencia a la industria del cine y el entretenimiento global, el sinónimo único es; Hollywood. El origen de todas las leyendas en la industria del cine y la televisión hasta ahora. Todo el mundo tiene definitivamente un actor favorito en Hollywood cuya acción o emoción que nos transmiten hacen que los amemos y se conviertan en nuestros amores platónicos. Además de los actores, hay varias actrices de moda en Hollywood que estallan en los sitios de redes sociales por su talento y belleza.

Haremos un repaso a las diez actrices más bellas de Hollywood en 2016, presentándoles hoy, del lugar 10 al 6.

6. Mila Kunis

 

¿Recuerdas la actriz de “Amigos con Beneficios”?. Mila es una actriz de Hollywood que ha trabajado en varias películas en las cuales ha obtenido muchas actuaciones de gran alcance. Sus ojos profundos y la cara atractiva hacen que para muchos hombres sea irresistible. También es una de las principales actrices jóvenes de Hollywood y que tiene sin duda un futuro dorado por delante en su carrera como actriz.

7.- Charlize Theron 

¿Quién puede olvidar a Charlize Theron cuando ganó el Oscar por su actuación en Monster?. Además la recordamos actuando en algunas películas más de ese estilo por su  provocativa cara de asesina. Sin duda Charlize puede hacer que te vuelvas loco con sólo una sonrisa. Y claro que no podemos dejar de mencionar que tiene una de las más impresionantes curvas en Hollywood.

8.- Cameron Diaz

 

Una actriz clásica de Hollywood con maravillosas actuaciones en las películas como “Noche y día”, “Sex Tape”,  “Annie” y muchas más. Ha cruzado la línea de la edad de los cuarenta, pero todavía puede lograr que millones se vuelven locos detrás de ella ya que es la combinación perfecta de belleza con gran talento.

9.- Emma Stone

 

¿Quién puede olvidar la cara dulce e inocente de la película “The Amazing Spiderman”?. Emma ganó millones de corazones por su actuación en una sola película. A pesar de que comenzó su carrera hace muchos años en Hollywood, la serie del hombre araña le dio el éxito que merece. Ha hecho un montón de películas hasta ahora y todavía está implicada para grandes proyectos.

10.- Angelina Jolie

 

No se puede negar el hecho de que todavía buscamos las fotos de Agelina. La edad es sólo un número para ella. ¡Mirarla, ella sigue siendo tan encantadora como antes!. Y está en nuestra lista porque que todavía hay millones de sus fans que aprecian su belleza, así como sensualidad. Su matrimonio con Brad Pitt rompió millones de corazones en el mundo.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas: