Las 4 picaduras de insectos más dolorosas del mundo

Seguro no querrás encontraste con ninguno de estos amiguitos.

La naturaleza suele ser algo extraordinario, bello y a veces perfecto. Sin embargo a su vez puede ser peligrosa y letal, así cómo algunas de sus creaciones.

Definitivamente hay tantas especies de animales e insectos en el mundo de los cuales a veces no sabemos de su existencia y por si no conoces alguno de estos insectos, te los presentamos y esperamos que nunca se crucen en tu camino.

Para hacer este top tomamos en cuenta la experiencia de un youtuber apodado “Coyote”, quien en su canal Brave Wildness se ha dejado picar por varios insectos y animales con tal de comprobar quien tiene la picadura más dolorosa del mundo.

4.- Hormiga aterciopelada

La “Cow Killer” (Asesina de Vacas) llamada así a modo de broma pues se dice que su picadura es tan dolorosa que podría matar a una vaca, no es en si una hormiga, más bien es una avispa sin alas parecida a una hormiga, debido a que en su especie las hembras no tienen alas pero si aguijón y los machos si tienen alas pero no tienen aguijón. Se encuentran alrededor del mundo y su picadura la describen como si tu piel se quemara lentamente.

3.- Tarantula Hawk

Esta singular avispa tiene una picadura que la describen como “Es como si te hubieran dado una descarga eléctrica con un teaser”. Esta avispa caza a las tarántulas para picarlas, inyectando su veneno el cual paraliza a la víctima pero no la mata, después planta huevesillos en su víctima para que al nacer estos se coman a la tarantula. Esta especie se encuentra en Asia, Europa y America.

2.- Hormiga Bala

La hormiga bala era la picadura más dolorosa hasta que entró al quite la avispa verdugo, esto no significa que sea más amena o agradable. Su nombre de hecho lo tiene debido a que dicen que su picadura es similar al dolor que sufres al recibir un disparo. ¿Pero qué las hormigas no muerden? Exacto las hormigas muerden, pero esta amiga está equipada con un aguijón por el cual inyecta el veneno. Se encuentra en los bosques de Brasil, Venezuela y puede llegar a verse hasta Costa Rica.

1.- Avispa Verdugo

La avispa verdugo es la reina de las picaduras, su picadura es la más dolorosa de la lista y es tan explosiva que en cuanto esta te pica entras en agonía. El mismo Coyote la describe cómo afilada, como si te picaran una y otra vez con un cuchillo. Esta avispa se localiza en Centro y Sur América, pero tranquilo, solo suelen atacar cuando se sienten amenazadas o alguien las molesta.

Etiquetas:|||||||
Comentarios