Las 5 mejores conquistas de Jordi ENP 2021

Jordi El Niño Polla se ha transformado en un verdadero ícono en la industria y en su “otro canal” ha rozado las sábanas con muchas hermosas actrices y ha ayudado a dar a conocer a otras.

Para los despistados, Jordi ENP es un actor español de cine para mayores que se destacó principalmente por su gracioso apodo, pues le queda perfectamente, la relación entre eso que lo hace varón y su cuerpo es desproporcionada.

Sin embargo, Jordi resultó ser algo más que un chavito chistoso pues aprovechó la fama que eso le dió, para volverse un importante Youtuber a nivel hispano y un verdadero ícono de la industria por haber hecho escenas con actrices del nivel de Abella Danger, Cherie Deville etc.

Ahora ha comenzado su propio canal autoproducido en la famosa página “PH” y además de entrevistar a actrices y complementar su canal de Youtube, también ha comenzado a lanzar talentos.

En esta lista incluimos sólo a las chicas que invita a su canal, pronto subiremos nuestro TOP de actrices que compartieron escena con Jordi ENP.

SABRINA SPICE

FRIDA SANTÉ

GISELLE MONTES

LANNA BUNNY

GINEBRA BELLUCCI

Etiquetas:|||