Las 5 mejores series de Amazon Prime Video, según la crítica

En Amazon Prime Video se puede encontrar una infinidad de contenido, pero, de acuerdo a la crítica, estas son las series que no te debes de perder.

El servicio de streaming Amazon Prime Video es considerado, por muchos, como uno de los mejores, al contar con series y películas originales bastante buenas.

Incluso, la crítica ha aclamado algunas series de la plataforma, ya que cuentan con una puntuación del 100 por ciento o rozan dicha cifra.

A continuación, te presentamos las cinco mejores series de Amazon Prime Video, de acuerdo a la crítica. Así que anota y, si tienen oportunidad, véanlas.

Fleabag

Trata de una joven enojada, confundida y sexualmente voraz que vive en Londres. La serie es particularmente conocida por “romper la cuarta pared”mediante las afirmaciones de la protagonista a la cámara.

Undone

Una serie animada que explora “la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal, Alma. Tras un accidente en el que casi pierde la vida, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa su habilidad para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre”.

Bosch

Es una serie de televisión de género policiaco que es protagonizada por Titus Welliver, como el detective de Policía de Los Ángeles, Harry Bosch.

Está inspirada por tres de las novelas de Michael Connelly: Ciudad de Huesos, Echo Park y La rubia de hormigón.

Sneaky Pete

Trata sobre un exconvicto, Marius, un estafador que intenta dejar atrás su antigua vida y usurpa la identidad de su compañero de celda, Pete, para sobrevivir.

One Mississippi

Es una serie que aborda sobre diferente temas y que no se pueden perder.

Trata sobre Tig, quien tras sobrevivir a la quimioterapia y una mastectomía doble, regresa a la casa de su familia justo a tiempo para presenciar la muerte de su madre en el hospital, lo que la llevará a revivir situaciones muy delicadas.

Etiquetas:|||