Hoy en WTF estamos de cuarentena y buscando cosas en qué matar el tiempo encerrados. Qué mejor que echar pasión en estas posiciones para que el día se pase más rápido.
Si bien la mayoría de las posiciones sexuales del Kamasutra están diseñadas para aumentar el placer, existen otras cuantas, las «posiciones extremas», que desafían la flexibilidad, la fuerza y la resistencia de las parejas.
Dependiendo de la posición, será el hombre o la mujer quien haga el mayor esfuerzo y reciba mayor o menor placer.
En esta ocasión, te presentamos una selección de aquellas posiciones sexuales que por el esfuerzo, la resistencia, la flexibilidad y la fuerza utilizados, son las más extremas para el hombre.
«El puente de madera»
Si cuentas con dotes de gimnasta, un gran aguante, y ganas de sentir la gravedad en tu cabeza, ésta es la tuya.
Tendrás que ser tan fuerte como el roble para resistir los azotes de la naturaleza.
«La posición del mono»
La mejor para sacar tus dotes animalescos. Imagina que eres un mono bailarín, e impúlsate con el suelo para ganar fuerza y resorte.
Eso sí, gritar como mono ya es opcional.