Las 6 mujeres asesinas más crueles de todos los tiempos

 

Si alguna vez has tenido curiosidad de quién es la  “Charles Manson” de las mujeres o quién encajaría perfectamente en el papel de Ed Gein, nosotros te compartimos la escalofriante lista de estas chicas locas.

El record de una mujer en asesinar mujeres pertenece a Elizabeth Bathory, quien vivió de 1560 a 1614. Esta mujer mató a más de 600 mujeres. ¿Envidiosa ella? ¡no, para nada!

Myra Hindley, es otra chava que estaba realmente trastornada, pues junto con su novio mató, violó y torturó a más de una veintena de personas, en su mayoría mujeres adolescentes.

Ahí como lo ven, México también tiene su aportación, ya que las famosas hermanas Poquianchis, asesinaron a más de 80 jóvenes a quienes obligaban a prostituirse y las torturaban.

poquianchis

Una alemana bastante loquilla es Irma Grese, una nazi que en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, mataba a algo así como 30 personas al día. ¡Casi nada!

tumblr_inline_n30grbxXt71qdcbec

Marybeth Tinning, mató a sus cinco pequeños hijos cuando aún eran bebés y todo aquello solo porque dijo tenerles celos. ¡Vieja loca!

alg-marybeth-tinning-jpg

Gertrude Baniszewski, era una ancianita que lucía de lo más linda, hasta que ¡pum! Secuestró a una chava de 16 años, la torturó, golpeó y finalmente la dejo morir de hambre.

Gertrude_Banizewski-1

No nos queda ni la menor duda que mujeres fuera de sus casillas existes, pero estas doñas sí que se pasaron de la raya. ¡Aguas! No te vayas a casar con una de estas.

Etiquetas:||