Oler rico es lo más importante para un verdadero hombre que se respeta, de nada sirve traer el mejor conjunto con las mejores sneakers si apestas a vagabundo. Aquí tenemos las mejores lociones para ti.
¡Un lujo de pocos! La atractiva fragancia masculina de Paco Rabanne, despierta el espíritu seductor, elegante, viril y conquistador del hombre que la usa. La loción posee una excelente combinación de notas, de las que se desprenden irresistible aromas como el cuero, la mandarina, notas especiadas y amaderadas.
Su presentación en forma de lingote de oro, es original y a la vez atractiva, además de que es manejable ya que no necesita tapa. El elegir un lingote de oro como presentación tiene su por qué, ya que a Poco Rabanne le encanta introducir toques dorados en muchos de sus diseños. Basta con recordar sus famosos vestidos formados por láminas de oro en los años 70.
Fragancia: Madera especiado
Año de lanzamiento 2008
Cómpralo en Amazon
Lanzada en el 2010 para celebrar 250 aniversario de Creed, Aventus es la fragancia perfecta para el hombre de audaz, energético y confiado. Lo que encanta de esta loción es su larga duración y su olor fácilmente reconocible.
La botella es el diseño clásico de Creed, rodeado de cuero negro con el emblema del jinete y el caballo, que evoca la aventura y el espíritu sin límites.
Se trata de un aroma con mucho carácter en el que encontramos como base el almizcle, el musgo de roble, el ámbar y la vainilla. Entre las notas de salida destacan la grosella, manzana, piña y bergamota.
Fragancia: Frutal-dulce
Año de lanzamiento 2010
En la página oficial de Creed lo encontramos en $8213.93 pero encuentralo más barato en Linio
Si tus gustos son fragancias frescas, esta te sorprenderá por varias razones.
Esta loción se puede definir en dos palabras, suave y persistente. Gracias a sus notas de fondo como lo es el incienso, la madera de sándalo, el patchuli y la labdanum nos regala un aroma fresco, sin olvidar los cítricos totalmente reconocibles, como el limón y la naranja, y su muy buena fijación.
Hablando del frasco encontramos un color azul marino muy oscuro, casi negro, que le da una intensidad que contrasta con su suavidad y frescor. Chanel lo explica como la libertad que quiere transmitir en todos sus productos. El tapón redondo nos sorprende ya que es imantado.
Fragancia: fresca
Año de lanzamiento: 2010
Consiguelo en Liverpool