¡Las águilas se llevan el Clásico!

El América fue más en la cancha y derrotaron 1-0 a Chivas para seguir con la supremacía.

América y Chivas se vuelven a enfrentar después de un año, pero ahora en estas condiciones sin público. Los dos equipos pelean por estar en la parte alta de la tabla junto a los otros grandes y poder quedarse en zona de liguilla. Una nueva edición del Clásico Nacional nos trajo muchas emociones a pesar de lo raro de no tener afición en el estadio.

En el minuto 27, Giovani Dos Santos se encontró el balón e hizo un tiro pegado al palo para poner el 1-0 para el América. Muchas llegadas durante el partido pero los porteros han estado en buen momento, sobre todo Guillermo Ochoa con una gran atajada.

En el segundo tiempo, el dominio americanista siguió por gran parte del partido, aunque Chivas comenzó a presionar mucho más para buscar el empate. A pesar de todo esto, no pudo llegar el empate. América tuvo una cuentas más y hasta un gol anulado por una jugada polémica.

América se lleva una nueva edición del Clásico Nacional al derrotar 1-0 a Chivas. Con esto, las águilas siguen en la pelea por el primer lugar junto con Cruz Azul. Lo interesante viene la próxima semana cuando se enfrenten América y Cruz Azul.

Etiquetas:|||