Las chicas más hermosas del Superbowl LIV

Ya están definidos los dos equipos que se encontrarán en el Sun Life Stadium el día de hoy, Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, y las parejas de estos jugadores son una gran motivación.

La temporada 2019 de la NFL está llegando a su fin y los campeones de cada conferencia ya están preparándose para el magno evento de febrero, el Superbowl LIV. Los liderados por Patrick Mahomes y los liderados por Jimmy Garoppolo, se partirán el alma para darle la victoria a sus respectivos.

En esta ocasión te traemos una galería muy especial con las novias más guapas que han apoyado en todo momento los jugadores que representarán a su equipo en el Superbowl LIV, en esta la liga más importante de fútbol americano del planeta.

5. Lilly Williams

Te presentamos a la chica del ahora corredor titular de los Jefes, Damien Williams, Lilly Williams. Estos dos ya tienen a una pequeña llamada Dillon Dash Williams, la consentida de esta pareja. A Lilly le encanta presumir a su pequeña y la escultural figura que tiene.

4. Brittany Lynne

Ella es la novia del hombre récords, Patrick Mahomes. Brittany tiene una licenciatura en kinesiología (estudio del movimiento) y actualmente cuenta con un programa de fitness en línea.

Etiquetas:|||||