La chica de 36 años es una de las peleadoras más sexy de UFC. Herrig es conocida por usar atuendos muy sexies dentro y fuera del Octágono, además de que hace unos meses dejó a un lado la pena y posó desnuda para la revista Muscle and Fitness, donde exhibió su definido y escultural cuerpo. No te acabes nunca Felice.
En la división de peso paja tenemos a una mujer que nos ha robado el corazón. Desde su debut en el 2013 esta chica demostró que tiene todo para llegar al campeonato, sin embargo, es sus últimos encuentros la suerte le volteo la cara, pues no le ha ido muy bien, pero sabemos que sólo es cuestión de tiempo para que esta mala racha termine. Aun así, Curran es de nuestras favoritas.
La actriz, modelo y ex luchadora de artes marciales mixtas debe de estar en este conteo. Aunque se retiró desde el 2009, esta mujer es una de las más populares pues protagonizó el primer combate femenino de “vale todo” televisado en Estados Unidos. Carano no sólo destacó por su belleza, sino por su talento para el combate.