Las cinco posiciones que más les atraen a ellas.

Económica
No seas iluso. Acepta que las mujeres tienen muchos intereses, entre ellos, un hombre que sea financieramente sólido. Es cierto, habrá muchas que solamente busquen dinero, y nada más. En general, y si de un punto medio se trata, lo que les atrae es alguien que sea lo bastante independiente como para costearse sus gastos y además, uno que otro capricho para su princesa.

Política
No basta con que salgas con ellas. Hazle saber tus intenciones, de amistad o enemistad, de unión libre, de lo que sea que estés pensando en hacer y tener con ella. Establece cuáles serán las reglas del juego, los intereses en común, los límites y las prohibiciones. No le temas al rechazo, y aprende a negociar.

Dominante
Si bien esto puede parecer de la vieja usanza, te tengo buenas noticias: existen aún mujeres que aprecian la iniciativa y el cuidado masculino. Así es que no tengas miedo de mostrarte como alguien que le gusta tener bajo control la situación. No dudes en darles protección, y en mostrarte como alguien seguro que es capaz de dominar la situación, pero sobre todo, a si mismo.

Sexual
Cuando se trata de posiciones lo primero que pensamos es en esta. Lo que un experto te diría, es que las predilecciones de cada dama suelan variar. Puedes comenzar con las clásicas y universales: el misionero, el columpio, el torniquete, de perrito, el sesenta y nueve, entre otras. Conforme avances, podrás negociar más terreno. Al fin y al cabo las posiciones sexuales son una expresión de cada relación, de la confianza que ella te tiene, de tu seguridad, y de la capacidad que tengas para satisfacerla.

Social
Más que de nobleza o pobreza, de lo que se trata con una bella fémina es de mostrar tu interés por sobresalir, de los planes que tengas a futuro. Aquí también importa que la introduzcas en tu círculo social, con la pandilla de amigos. Esto te hará ver como una persona más transparente y de confianza.

Etiquetas:|||
Comentarios