Las distintas formas del “sin hueso”

¿Según tu personalidad y forma de ser como hombre, qué tipo de p3ne eres? Hay tantos tipos de p3nes como de tipos de personalidad

Cuando hablamos del pene, lo hacemos siempre bajo un tono chusco y caricaturesco.

La mayoría de las veces, a excepción de las visitas al doctor, o alguna clase de anatomía sexual de la secundaria y la preparatoria, nos referimos al amigo de abajo con apodos y eufemismos.

El pene, alias el…

miembro viril, penacho, verga, trozo, pirinola, pito, joyas de la familia, aparato reproductor masculino, máquina de hacer bebés, el sin hueso, el brazo de niño, el cíclope, el dedo sin uña, el chorizo, el falo, el nepe, el paquete, la pija, la pinga, la polla, el trozo, y un sin fin de etcéteras, según se trate de la cultura y de la época.

Tan variados son sus nombres como sus formas, tamaños, colores, texturas, nacionalidades, funcionalidades, pero especialmente, los mitos que le rodean.

¿Si fueras un pene, qué tipo de pene serías tú?

El pene con chanfle. Entre vicios y excesos, te has desviado del camino cor-recto.
Siempre has tenido un buen efecto con las mujeres. No se sabe si eres zurdo o derecho, tampoco hacia qué dirección darás tu siguiente movimiento.

El pene con un huevo. Se duda de tu potencia y de tus habilidades para la creatividad, pero nunca fallas en la chamba cuando se trata de cumplir.

Aunque eres discreto, siempre dejas buenas sensaciones. Eres un tipo solitario; se sabe que trabajas mejor solo que en equipo.

El pene agrandado. Eres un tipo creído e insensible con las mujeres. Tu tamaño las impresiona, y compensa tu falta de habilidad.

Lo tuyo es darle al gym todo el día, aunque se rumora que echas mano de los chochos y del bisturí.

El pene asiático. No eres muy gráfico al momento de expresarte. Tu baja estatura te ha causado problemas de autoestima, y con las mujeres. Tienes fetiches extraños.

Te encanta el anime, y tu personaje favorito es el maestro Roshi. Tu novia es un holograma hentai.

El pene africano. Nunca se sabe si estás dormido o despierto. Siempre fuiste el más alto de la clase y el de mejor rendimiento.

A pesar de que tienes una gran personalidad, le has causado dolor a muchas mujeres.

El chile mexicano. No eres un tipo de confianza. Eres aventurero y fiestero. Alardeas mucho de tu masculinidad. Eres mundialmente conocido por ser picoso.

Tu sabor exótico queda bien en cualquier platillo, especialmente en los caldos tomatosos y calientitos.

El pene rapado. Utilizas el shampoo y el rastrillo de tu hermana. Siempre andas irritado y de mal humor.

Dices que ya maduraste, pero a pesar de que ya te rasuras la barba, sigues siendo el mismo desde la secundaria.

El pene de plástico. Eres muy nervioso, te la pasas agitado la mayor parte del día por el estrés que te genera la empresa.

Eres el confidente y amigo de confianza de muchas mujeres; desafortunadamente, algunas otras sólo te utilizan para su beneficio, por el éxito y el dinero que has generado.

Eres multifacético, sabes hacer de todo. Has conocido a mujeres de todo el mundo, y de distintas generaciones.

Etiquetas:|||
Comentarios