Las feas más bellas del cine

Para obtener un papel en el cine, muchas actrices reconocidas de Hollywood, han aceptado caracterizar a los personajes más extraños de la pantalla grande. Ellas se han sometido a largas horas de maquillaje para lograr una perfecta interpretación, escondiendo por completo su belleza. Te dejamos con este recuento de las feas más bellas del cine.

Gwyneth Paltrow “Shallow Hal”

¿De la vista nace el amor? Pues esta cinta nos deja claro que sí, porque siendo sinceros, muy pocos de nosotros saldríamos con una chica poco agraciada. En la comedia, Paltrow interpreta dos roles, el de la mujer hermosa y el de la mujer obesa. Para el segundo personaje Paltrow usó un traje especial que la hiciera ver con sobrepeso, además de prótesis en su maquillaje. Esta hermosa chica es realmente irreconocible.

Julia Roberts

El gran profesionalismo, carácter y… ¡Ah, si! los 20 millones de dólares que recibió Julia Roberts, nos deja claro que no hay imposibles. Para la película, esta chica tenía que aparecer con 30 kilos de más y una apariencia aseñorada y para lograrlo tuvo que colocarse pechos que le llegaran a las rodilla, doble mentón y una trasero de míticas proporciones.

Rebecca Romijn

Aunque estuviera completamente maquillada de azul y con algunas prótesis estratégicamente colocadas sobre su cuerpo desnudo, esta actriz y ex modelo nos demuestra que la pueden poner del color que sea, porque su sensualidad siempre nos atrapará.

Comentarios