Las fiestas más extravagantes de los famosos

La próxima vez que alguien te quiera presumir sobre su fiesta de cumpleaños, mejor dile que no pierda su tiempo, porque estos sí son lujos y no tonterías.

Paris Hilton

No podíamos esperar menos de esta socialité. En el 2002 la heredera de la cadena hotelera Hilton, lanzó la casa por la ventana. Cantidades extravagantes de Swarovski, lugares exclusivos y un ambiente inigualable fue lo que Paris Hilton @ParisHilton ofreció. Además, a esta rubia no le basto con una fiesta, en su lugar, decidió ser anfitriona de 5, una Londres, otra en Nueva York, Tokio, Los Ángeles y cerró en Las Vegas. Gastó un estimado de 75,000 dólares por invitado, pero el punto culminante fue el pastel de 21 pisos para hacer honor a sus 21 primaveras.

Rick Ross

El conocido rapero estadunidense festejó a lo grande sus 35 años. ¿Quién gasta más de un millón de dólares para su cumpleaños? Pues esta celebridad lo hizo. Personas cercanas al rapero comentaron que, al comienzo de la noche, Ross decidió gastar 1 millón de dólares en él y sus amigos en el club de striptease “King of diamonds”. Sin embargo, una vez que se acabó el dinero con tan solo una llamada le llevaron más. Esto sí es vida.

Michelle Obama

La ex primera dama sabía que cumplir 50 años le daría un gran giro a su vida, por ello decidió festejarlo al máximo. Michelle @MichelleObama aprovechó todos los beneficios que trajo consigo vivir en la Casa Blanca e invitó hasta al perico.

Celebridades como Stevie Wonder, John Legend, Beyoncé y Jay-Z fuero solo algunos de los que acudieron a esta celebración. Pero esto es lo único que sabemos de esa noche, ya que los medios de comunicación no estaban invitados. La fiesta estaba tan protegida que todo el mundo tenía que dejar su celular en la entrada para mantener los detalles en secreto.

Sir Philip Green

El magnate londinense de la moda no reparó en gastos para sus 60 añitos. La pachanga tuvo lugar en las playas de nuestro bello Cancún y duró nada más y nada menos que 4 días. Durante esas “vacaciones” vimos a famosos como Kate Hudson, Leonardo DiCaprio @LeoDiCaprio y Naomi Campell. También se incluyeron hamburguesas con carne importada, caviar, una discoteca para su hija y ropa para cada uno de los invitados con las iniciales PG60. Se rumora que todo el show salió en unos 6 millones de dólares.

Elton John @eltonofficial

La fiesta de 60 años del cantante no podía faltar. Con un costo de 1.5 millones de dólares, la leyenda celebró en la iglesia gótica más grande del mundo, la Catedral de San Juan el Divino en la ciudad de Nueva York. También vistió un traje Louis XIV y una peluca mosntruosa que requería un transporte especial. La fiesta reunió a 500 invitados incluyendo a Paul McCartney, Liz Hurley y Rod Stewart.

Simon Cowell @SimonCowell

Para su cumpleaños 50 el productor festejó a lo grande. Para empezar invitó a las 400 personas más cercanas a él, así es, 400 selectos amigos, quienes llegaron en limosinas. Se dice que entre la comida, bebida y entretenimiento se gastó 1.6 millones de dólares pues dentro de su mansión también colocó un tanque de tiburón para impresionar a sus invitados.

Kanye West

Kim Kardashian @KimKardashian celebró el cumpleaños número 38 de su esposo de una manera única, pues la señora alquiló el Staples Center. Según informes, Kim pagó 110,000 dólares por alquilar la arena unas horas. Pero eso no fue todo, se mandaron a hacer camisetas personalizadas hechas para el rapero y sus invitados, además había animadoras de los Lakers para activar la fiesta. ¿Dónde consigo una esposa así?.

Etiquetas:|||||||||