Las fragancias más elegantes y costosas para hombre

En mundo de los perfumes es sin duda uno de los más extensos, como es común la mayoría de las fragancias son francesas y si de por si no es nada barato comprar una loción, las siguientes son de las más caras que hay en el mercado.

Oler bien siempre es importante, ya sea para actividades cotidianas, como para reuniones, fiestas, alguna cita. Existen diferentes fragancias para las diversas situaciones de la vida, pero, ¿Te imaginas llevar puesta una loción de $10,000 solo para ir al súper o la tienda de la esquina?.

Black Gold- Ormonde Jayne ($9,500- $11,000)

Con un aroma floral, las notas de salida que contiene esta fragancia son bergamota, limón, mandarina, esclarea y bayas de enebro. Las notas de corazón son orquídea, rosa, nenúfar, jazmín y clavel. Las notas de fondo son madera, pimienta rosa, sándalo, pichulí, vetiver, vainilla, ládano, musgo, almizcle, cedro, almizcle ambreta y ambar.

Parfums de Marly– Layton ($5,000- $6,500)

Una fragancia Floral-Frutal que contiene toques de salida de bergamota, lavanda, manzana y mandarina. Las notas de corazón son violeta, jazmín y geranio y las notas de fondo son madera de gaiac, pachulí, sándalo, cardamomo, vainilla y pimienta.

Maison Francis Kurkdjan- Baccarat Rouge 450 ($8,000- $9,000)

Una fragancia bastante sutil con toques florales orientales que contiene en sus notas de salida jazmín y azafrán, las notas de corazón son amberwood y ámbar gris y las notas de fondo son de resina de abeto y cedro.

Tom Ford– Tobacco Oud ($5,500- $7,000)

Una de las fragancias más fuertes del mercado, con un aroma amaderado muy potente que suelen usar los hombres más poderosos de las empresas. Sus notas de salida contienen whisky, las notas de corazón son canela, cilantro y notas especiadas, las notas de fondo son madera de oud, tabaco, sándalo, pachulí, benjuí, incienso, cedro y vainilla.

Creed- Aventus ($8,500- $10,000)

Una de las lociones que más complementos reciben, con un aroma frutal. Las notas de salida son bergamota, pachuli, rosa y jazmín de Marruecos, las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris.

Etiquetas:|||||||