Las indispensables de Will Smith

Will Smith cumple 52 años el día de hoy y para celebrarlo te dejamos aquí 5 películas indispensables de la estrella de Hollywood que no te puedes perder.

Uno de los actores más queridos y admirados a nivel mundial es Will Smith, quien tiene un sin fin de actuaciones que han marcado su carrera y sobre todo que lo han convertido en la leyenda que es.

Es algo difícil seleccionar solo 5 de sus películas, pero estas son las más aclamadas por la crítica y si te falta alguna por ver, este fin de semana es la oportunidad perfecta para hacerlo.

5.- La verdad oculta (2015)

El tema principal de este film son las consecuencias que puede llegar a tener el fútbol americano y el síndrome de postconmoción cerebral, el cual afecta a muchos de los jugadores de la NFL. Un tema que fue tabú durante muchos años.

4.- Enemigo público (1998)

Un abogado es la presa más buscada del Estado al encontrar pruebas incriminatorias relacionadas con ciertos agentes del Gobierno.

3.- Hombres de Negro (1997)

Esta película no necesita introducción, pues mantener la libertad y la seguridad en la tierra ante seres de otros planetas es la principal misión de los Hombre de Negro.

2.- Siete almas (2008)

La trama se basa en un inspector de Hacienda, el cual ayuda a las personas por motivos algo extraños, pero el camino lo lleva a conocer a una mujer hacia la cual se siente atraído.

1.- En busca de la felicidad (2006)

Otro de los clásicos de Will Smith, que seguramente tocó las fibras sensibles de algunos. Un padre ve la manera de sacar adelante a su hijo, pues al quedar en situación de calle él trata de demostrarle que nunca hay que rendirse.

Etiquetas:||||