Las mejores lociones para un macho alfa

Todas caerán a tus pies si usas alguna de estas deliciosas fragancias.

1 Million- Paco Rabanne @PacoRabanne

¡Un lujo de pocos! La atractiva fragancia masculina de Paco Rabanne, despierta el espíritu seductor, elegante, viril y conquistador del hombre que la usa. La loción posee una excelente combinación de notas, de las que se desprenden irresistible aromas como el cuero, la mandarina, notas especiadas y amaderadas.

Su presentación en forma de lingote de oro, es original y a la vez atractiva, además de que es manejable ya que no necesita tapa. El elegir un lingote de oro como presentación tiene su por qué, ya que a Poco Rabanne le encanta introducir toques dorados en muchos de sus diseños. Basta con recordar sus famosos vestidos formados por láminas de oro en los años 70.

Fragancia: Madera especiado

Año de lanzamiento 2008

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Creed- Aventus @Creed

Lanzada en el 2010 para celebrar 250 aniversario de Creed, Aventus es la fragancia perfecta para el hombre de audaz, energético y confiado. Lo que encanta de esta loción es su larga duración y su olor fácilmente reconocible.

La botella es el diseño clásico de Creed, rodeado de cuero negro con el emblema del jinete y el caballo, que evoca la aventura y el espíritu sin límites.

Se trata de un aroma con mucho carácter en el que encontramos como base el almizcle, el musgo de roble, el ámbar y la vainilla. Entre las notas de salida destacan la grosella, manzana, piña y bergamota.

Fragancia: Frutal-dulce

Año de lanzamiento 2010

En la página oficial de Creed lo encontramos en  $8213.93 pero encuentralo más barato en Linio

Bleu by Chanel @CHANEL

Si tus gustos son fragancias frescas, esta te sorprenderá por varias razones.

Esta loción se puede definir en dos palabras, suave y persistente. Gracias a sus notas de fondo como lo es el incienso, la madera de sándalo, el patchuli y la labdanum nos regala un aroma fresco, sin olvidar los cítricos totalmente reconocibles, como el limón y la naranja, y su muy buena fijación.

Hablando del frasco encontramos un color azul marino muy oscuro, casi negro, que le da una intensidad que contrasta con su suavidad y frescor. Chanel lo explica como la libertad que quiere transmitir en todos sus productos. El tapón redondo nos sorprende ya que es imantado.

Fragancia: fresca

Año de lanzamiento: 2010

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