Las mejores promos para tomar toda la semana

Muchas veces, comenzamos a planear e idealizar lo divertido que podrá ser nuestro fin de semana en compañía de nuestros amigos y unos merecidos tragos, pero segundos después  regresamos a nuestra realidad para darnos cuenta que no vamos ni a la mitad de la semana y lo único que queremos es poder viajar en el tiempo para que sea sábado. Afortunadamente no tenemos que esperar a que un milagro así nos suceda, por esto te dejamos las mejores promociones para poder salir de fiesta todos los días de la semana:

Lunes: Para poder iniciar con el pie derecho la semana abramos paso a Wings Army que pone las cerveza a mitad de precio. Aprovecha y degusta sus deliciosas alitas.

Martes: Nos encontramos en un lugar sobre Condesa que te hará desear que todos los días sean martes. Black Horse te ofrece, un  2×1 en whisky y por si esto no fuera poco, con tu consumo de bebidas obtendrás una pizza gratis.

Miércoles: Uno de los lugares favoritos, sin lugar a dudas, es La bipo y en su sucursal de la roma los miércoles son de 2×1 en cerveza, tequila, vodka y mezcal, de 7pm a 12am. Disfruta al máximo la mitad de la semana y después de trabajar lánzate a probar lo que esta promoción de ofrece.

Jueves: Comienza tu fin de semana en la colonia Roma con Tiki Bar ya que tiene los tragos a $50, cierra tu noche con un par de tragos.

Viernes: Saca al cantante que llevas dentro y llévalo a La Chilanguita porque los viernes son de: ¡Cantando por un pomo!. Estamos seguros de que serás el rey del micrófono

Sábado: si eres amante de las deliciosas Margaritas y populares Mojitos, TGI Fridays es el lugar indicado para ti, ya que estos días podrás pedir cualquiera de estas bebidas las veces que quieras, asi es, las que quieras por $89! 

Domingo: Para poder curar cualquier resaca y prepararnos para el lunes, te invitamos a Wings Factory donde encontrarás la cerveza de barril al 2×1.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|