Las modelos mejor pagadas del mundo

Por: Fernanda Espinosa

Son inalcanzablemente magníficas y millonarias. Muchos juzgan a las modelos más ricas porque dicen hacer un trabajo fácil y vacuo, pero nadie puede evitar que por su belleza y talento ganen una fortuna.

Son famosas por sus  increíbles cuerpos y por su piel sin defectos, pero todas ellas han caminado para los más importantes diseñadores, aparecidas en las portadas de revistas icónicas, y han sido noticia en todo el mundo. Modelar siempre ha sido un matriarcado, pues las mujeres ganan significativamente más que los hombres, y estas mujeres han sido el mayor éxito financiero de todos los tiempos. Así que aquí les presentamos a las modelos más famosas y más ricas.

Adriana Lima – 22 millones de £

 

La modelo brasileña Adriana Lima es un encanto y talento de los ángel de Victoria’s Secret, y una de las modelos con los de mayores ingresos entre las modelos más ricas en el mundo entero.

Después de firmar con una agencia en 1999, la popularidad de Lima se disparó. Ha desfilado por Vera Wang, Miu Miu y Givenchy, entre muchas otras, y fue la cara de Maybelline 2003 – 2009.

Nuestra favorita en los comerciales del Superbowl, Lima ha sido muy bien recibida en campañas de alto presupuesto para Telaflora y Kia, y tiene una de las caras más populares del mundo.


Naomi Campbell – 31 millones de £

 

Sin lugar a dudas una de las modelos más emblemáticas de su generación. Naomi Campbell comenzó su carrera como modelo en un video musical de Bob Marley cuando tenía 10 años. Campbell fue la primera chica de la portada de la revista francesa Vogue de raza negra. También fue una de las primeras supermodelos, un término que no fue muy utilizado hasta los años 90. Campbell se retiró oficialmente de la pasarela en 1999, pero aun sigue haciendo aparición ocasional para los diseñadores que ella considera amigos cercanos y que tienen una repercusión en el proceso. Ella es de alta posición como una de las pocas modelos negras de alto perfil en la industria y regularmente atrae la atención sobre los prejuicios raciales dentro de la industria de la moda.

Heidi Clum – 45 millones de £

 

Heidi Klum comenzó como una famosa modelo y se convirtió en una exitosa presentadora de televisión y productora. En sus años dentro del modelaje apareció en algunas de las más grandes revistas de moda internacionales en el mundo, incluyendo Elle y Harpers Bazaar. En 1999 se convirtió en el primer ángel alemán de Victoria’s Secret y siguió como modelo de la famosa marca de ropa interior durante 13 años. A lo largo de los años, Klum ha luchado con los diseñadores que han desestimado su estructura y el peso. En cualquier caso, su reputación habla por sí misma y sigue siendo una de los modelos más ricas del mundo.

Tyra Banks – 57 millones de £

 

Considerada un “patito feo” en la escuela, Tyra Banks dejó Inglewood California para mudarse a Milán cuando tenía 16 años y a los 25 muestra en su primera temporada de la Semana de la Moda de París, y comenzó su viaje para convertirse en una de las modelos más ricas del mundo.

Ha desfilado para Chanel, Donna Karan, Calvin Klein, Armani, Michael Kors y Marc Jacobs, entre muchos otros, los también firmó un importante contrato con CoverGirl Cosmetics en 1993. Además de modelar, Banks es quizá más por ser Next Top Model de Estados Unidos y tener su propio programa de entrevistas.

Gisele Bündchen – 96 millones £

 

Diosa brasileña, Gisele Bündchen es una de los rostros más famosos del mundo, con un cuerpo de gran admiración.

Impulsada por Elite Modelling en Sao Paulo, mientras en un viaje de estudios tuvo su impacto en la semana de la Moda de Nueva York en 1996. Desde entonces, su perfil se disparó el cielo e incluso apareció en Vogue, ha cubierto más pasarelas en los últimos cuatro años que Kate Moss. Su contrato con Victoria’s Secret fue récord y la revista Rolling Stone la declararon como “La chica más bella del mundo” en el 2000. Fue una modelo de altos ingresos a lo largo de su carrera, Bündchen, fue la modelo que ganó más en un año de acuerdo al Libro Guinness de los Récords 2016, convirtiéndola en la número uno en nuestras modelos más ricas de la lista mundial.

 

Vía: alux.com

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||||
Comentarios