Las motos más rápidas del mercado

No lo podemos negar, la velocidad es lo nuestro. Nada se compara con ir en tu coche, sin tráfico y pisándole al acelerador. Ahora imagina toda esa adrenalina sobre dos ruedas.

Tener una maravilla así puede salir bastante caro, pero recuerda que soñar es gratis.

Dodge Tomahawk

No todo el mundo puede darse el gustito de tener algo así en el garage. Esta moto de 4 ruedas, cuenta con un motor viper V10 de 83 litros y alcanza los 560 k/h en cuestión de segundos. Su precio es de 550,000 dólares y sólo hay 9 de estas en las calles.

Suzuki Hayabusa

Es considerada una de las motos con mejor estabilidad, de 0 a 100 en 2,5 segundos con un motor de cuatro cilindros y 197 CV.  Esta leyenda de las calles puede correr hasta los 397 km/h.

MTT Turbine Superbike Y2K

Fabricada por Marine Turbine Technologies, los mismo que hacen turbinas, cuenta con 320 CV y un motor Rolls Royce 250.C20 turboshaft. Solo se fabrican 5 unidades al año y siempre es bajo demanda. Con todos sus beneficios, falta el más importante, pues llega a los 365 km/h.

Kawasaki Ninja H2R

Esta es la dos ruedas más poderosa y rápida de la serie Ninja de Kawasaki, tiene una potencia de 300CV y 998 cc que juntos son una maravilla, una maravilla en la que viajaras a 350 km/h.

Honda CBR1100XX Blackbird

Con una gran historia, desde 1996 se ha fabricado este modelo. Les presentamos a la moto más rápida de Honda, que utiliza el aire para aumentar la presión en el motor, lo que genera mayor velocidad y arranque para alcanzar los 310 km/h.

Etiquetas:|||||
Comentarios