¿Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno?

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Existe un dicho popular que refiere que las mujeres preferimos a los hombres casados para tener una aventura sexual.

Pero, ¿Será que el verso “las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno” sea cierto?

Una encuesta realizada a mujeres solteras reveló que esta premisa es correcta, ya que las mujeres solteras prefieren tener aventuras sexuales con hombres casados para disfrutar de la sexualidad sin ataduras.

En WTF Online enlistamos algunas razones por las que las mujeres solteras prefieren a los hombres casados para tener sexo sin compromisos.

Más emocionante

El que sea un hombre prohibido y que puedan ser descubiertos por la pareja de él es algo que a varias les produce cierta adrenalina y misterio.

Mejor sexo

Algunas mujeres consideran que los hombres casados tienen mayor experiencia en cuanto a las artes amatorias y en muchos casos así es.

Más confianza y experiencia

Los hombres casados tienen más experiencia con las mujeres, en algún momento de su matrimonio debieron tener una etapa de sexo desenfrenado y eso les hace sentirse más confiados de sus virtudes.

Sin compromisos

Al estar con un hombre casado, el sexo es por placer, sin expectativas ni deseos de tener una relación formal.

El reto

Algunas personas se sienten más poderosas al saber que pueden tener al hombre de otra mujer, es una percepción, quizá errónea, pero en su mente les hace sentir más poderosas.

Sin sentimientos

Se sabe que tener sexo con un hombre casado es poder disfrutar de encuentros llenos de placer, pero sin sentimientos, sin romance, sin cursilerías, pura carne y erotismo.

El pecado

La sensación de estar haciendo algo prohibido puede llegar a ser seductor para algunas mujeres, el sentirse libres al poder concretar algo que jamás creyeron poder hacer, sin ataduras ni sentimientos ni de romance ni de culpas.

Etiquetas:|||||
Comentarios