No se nos mueran de envidia.
El fundador y editor de la revista con contenido para adultos más famosa del mundo, Playboy @Playboy, ha tenido una vida social muy activa. Se rumora que casi todas las modelos que han participado con él en la revista han tenido algún amorío con Hugh y algunas no lo esconden, siendo las oficiales.
Hugh tuvo dos hijos con su primera esposa, la famosa Mildred Williams y con el tiempo su lista de mujeres fue incrementando de manera radical.
Aquí tenemos a las más hot que alguna vez tuvieron ese título de “novia”.
Barbi Benton
Shannon Tweed
Kimberley Conrad
Tuvo dos hijos con Kimberly (empezó su relación en 1989).
Hugh tuvo una relación con tres de sus modelos a la vez.
Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt
Crystal Harris
Hugh tenía muchas mujeres alrededor de su vida aparte de sus novias oficiales. Se decía que tenía amoríos con Patti Maguiren Donna Michelle, Carrie Leigh y las hermanas Shannon, teniendo en mente que a la mayoría de las mujeres con las que ha estado les duplica y triplica la edad.
¿Quién no quisiera eso de viejito?