Las peleas más calientes en programas de fútbol mexicanos

Este es un top 6 de las mejores y más calientes peleas en programas televisivos de fútbol mexicanos entre periodistas, ex futbolistas y directivos

El mundo de los medios de comunicación se presta para todo: el espectáculo, la información, la cultura, la exhibición, el ambiente chusco, el humor y, especialmente, para el encuentro e intercambio de ideas que, en algunos casos, pueden llegar a subir de tono.

Cuando se trata de deportes, pareciera ser que los ánimos se calientan, y es inevitable para los involucrados en la discusión no enchilarse, especialmente cuando sus ideas o creencias están en juego.

La última pelea con la que nos han entretenido los medios televisivos, es la de Faitelson vs. Paco de Anda. Pero, ¿qué otros encontronazos son dignos de recordar en este selecto top? Si quieres saber, sigue leyendo.

La discusión, o mejor dicho, la zarandeada de José Ramón Fernández a David Faitelson, como si se tratara de papá e hijo, en el programa Crónómetro de ESPN quedará por siempre en nuestra memoria.

La despedida del Chelis en vivo. Durante una transmisión del programa de Fútbol Picante de ESPN, el Chelis, al sentirse ofendido por José Ramón, renunció al aire.

Carlos Albert vs. Vergara. Carlos Albert es conocido en los medios por su fuerte temperamento que, por momentos, raya en la insensatez y la imprudencia.

«Eres un estúpido». Una vez más, Faitelson se vio envuelto en una discusión caliente, esta vez con el ex futbolista, y ahora directivo, Ricardo Peláez. Parece ser que ahora Ricardo ya no es tan «cabecita» como antes.

¡Ahora si le parto su… ! En este top no podía faltar la presencia de Juan Carlos de Anda, un hombre al que le sobran momentos polémicos, como este.

Brailovsky vs. Marín. Los encontronazos del «ruso» son un clásico de Fox Sports, especialmente cuando se trata de André Marín.

Etiquetas:||||||