Las películas más esperadas del 2019

Hollywood ya tiene un emocionante 2019 planeado para nosotros. Superhéroes, remakes, secuelas, hasta la novena película de Quentin Tarantino es lo que nos espera para el próximo año.

Checa los estrenos más esperados.

The Upside

Fecha de lanzamiento: 11 de enero.

¿Recuerdas la increíble cinta francesa “The Intouchables”? Pues el próximo año llega un remake de esta fantastica historia en las manos de Bryan Cranston y Kevin Hart.

Glass

Fecha de lanzamiento: 18 de enero.

Como parte de la trilogía compuesta por “El protegido” y “Fragmentado”, llega Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy para adentrarnos en una cinta llega de terror y suspenso.

Captain Marvel

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo.

Brie Larson, ganadora del Oscar, se mete en el juego de Marvel en esta aventura ambientada en los años 90 sobre un piloto de la fuerza aérea llamado Carol Danvers.

Pet Sematary

Fecha de lanzamiento: 5 de abril.

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow protagonizan este remake del clásico de horror de Stephen King sobre una familia que se muda a una casa de Nueva Inglaterra, sólo para descubrir algunos secretos aterradores sobre el patio trasero.

Avengers 4

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo.

Prepárate para el épico final de la batalla entre los superhéroes más grandes de Marvel y Thanos. Una trama que seguramente provocará la salida de muchas de las estrellas más importantes de la serie.

John Wick: Chapter 3

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo.

Keanu Reeves regresa en el traje del asesino más buscado de la mafia.

Rocketman

Debido al gran éxito de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer llega el próximo año en otra película sobre un ícono del pop británico: Elton John, interpretado por Taron Egerton.

Etiquetas:|||||
Comentarios