Las películas más esperadas del 2019

Godzilla: El rey de los monstruos

Fecha de lanzamiento: 31 de mayo.

Godzilla está de vuelta, y esta vez trae consigo a Mothra, Rodan y al Rey Ghidorah para una guerra de kaiju inolvidable.

X-Men: Dark Phoenix

Fecha de lanzamiento: 7 de junio.

Sophie Turner, de Game of Thrones , tiene su gran oportunidad como protagonista de la franquicia X-Men, que también cuenta con la participación de los ex alumnos mutantes James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Toy Story 4

Fecha de lanzamiento: 21 de junio.

¿Tu corazón ya se recuperó del final de Toy Story 3? Pues prepárate para otra entrega, en la que Woody, Buzz y el resto de la pandilla se embarcan en otra aventura de juguetes fuera de la caja.

Once Upon a Time in Hollywood

Fecha de lanzamiento: 26 de julio.

La novena película de Quentin Tarantino será una mirada detrás de Hollywood en 1969, cuando los asesinatos de Manson sacudieron a la nación. El reparto incluye grandes personalidades como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, James Marsden y Al Pacino.

It: 2

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre.

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretan las versiones para adultos de los niños que fueron aterrorizados por Pennywise en la primera mitad de la épica historia de Stephen King.

Zombieland 2

Fecha de lanzamiento: Octubre

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin volverán para esta secuela de la comedia negra de 2009 sobre un improbable grupo de sobrevivientes que luchan por mantenerse con vida después de un apocalipsis zombie.

Star Wars: IX

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre.

La saga de Skywalker llegó a su fin en el momento en el que JJ Abrams regresó a la silla del director para terminar la grandiosa serie de películas de ciencia ficción.

Etiquetas:|||||
Comentarios