Las versiones más peligrosas de Venom

Desde su debut en “The Amazing Spider-Man #300”, el imponente Venom ha sido la piedrita en el zapato de Spider-Man.

Este viernes el simbionte llega a la pantalla grande en la piel de Tom Hardy y para darle la bienvenida, les dejamos a las versiones más peligrosas de este terrible villano.

Venom Punisher

En el comic de 1992 nos presentan un Venom que lucha contra el crimen organizado. Después de que el simbionte fue expulsado de Spider-Man, Frank Castle se enlaza con el traje de alienígena. No satisfecho con la larga lista de nuevas habilidades que el traje le otorgó, Castle logró que el traje fuera capaz de producir un arma orgánica con la que nunca se quedaría sin balas.

Hulk Venom

Hulk siempre dice ser el personaje más fuerte que existe. Y no está equivocado, pocos pueden enfrentarse cara a cara con el Goliat Verde. Pero a esto agrega al simbionte y tendremos de resultado una combinación verdaderamente peligrosa.

Eddie Brock

Desde sus humildes orígenes como un periodista deshonrado hasta su carrera como uno de los enemigos más temibles con los que se ha encontrado Spider-Man, Venom lo ha hecho todo.

Brock se ha enfrentado con Spider-Man más veces de las que pudieramos contar y se ha encargado de hacer de la vida de Parker un infierno. Eddie Brock puede odiar a Venom, y el simbionte puede odiar a Eddie Brock, pero juntos, son una fuerza extremadamente peligrosa.

Etiquetas:|||||
Comentarios