Last Year: Nuevo survival horror que te unirá con tus amigos

Por: Axel Sarquis

5 contra 1 y aun así quedamos en desventaja…

Last_Year_Chad_Down

Estamos a punto de conocer un juego que nos pondrá a prueba como espectadores del cine slasher y jugadores de juegos del género survival horror. Sin duda Last Year es un título que tienes que probar.

¿Qué es Last Year?

Last Year es un juego del género Survival Horror que está rondando por las redes de manera silenciosa pero muy letal. Estamos hablando de un título en donde 5 sobrevivientes tienen que luchar por su vida contra un asesino serial, que la verdad es muy parecido a Viernes 13 y Dead By Daylight. Este juego es traído ante nosotros por una desarrolladora llamada “Elastic Games”, una empresa que tiene personas que han trabajo en juegos como Assassin´s Creed y la serie de Far Cry.

Last Year ha tenido problemas financieros para salir al aire ya que desde el 2015 ha estado amenazando con su lanzamiento, el cual por fin tendrá una fecha. A mitades del mes de Agosto del 2017 podremos ser parte de la Beta de Last Year.

Last_Year_Attack

¿Qué más ofrece Last Year?

No solo hablamos de un juego común. En Last Year tendrás la oportunidad de jugar como un sobreviviente y podrás decidir si quieres trabajar en equipo o solo, pero recuerda que eres una presa más factible si te encuentras por tu cuenta. Trabaja con tu alrededor para distraer al asesino y escóndete si prefieres, aunque no sería mala idea pelear por tu vida.

También podremos jugar como el asesino, en un modo diferente donde absolutamente todo cambia, hasta la manera de juego. Aquí podrás asechar a tus víctimas y colocarles trampas para acabar con sus vidas brutalmente o sencillamente, dejando que el jugador explote su instinto de asesino que lleva adentro.

El juego se desenvolverá en muchos escenarios diferentes, en donde podremos recordar millones de películas del cine de terror. Podremos jugar en una escuela, en un súper mercado, en los suburbios y hasta el clásico Summer Camp.

LY-Hallway-31

¿Personajes?

Así es, hablamos de 5 sobrevivientes diferentes en donde podremos escoger entre 3 hombres y dos mujeres. Desde el clásico tipo que se cree muy guapo y pertenece al equipo de la escuela hasta la mujer sexy que corre por su vida entre lo oscuro de un bosque.

last-year-game-characters

La verdad nos impactó saber que también podremos escoger entre 3 asesinos diferentes, los cuales podrán cambiar con algunos DLC´s si el juego tiene éxito. Desde un clásico personaje de cine Slasher hasta un hombre ex convicto de fuertes músculos que podría acabar con nuestras vidas con sus propias manos.

Ya nos estamos preparando para conseguir Last Year. Aquí un poco del gameplay.

Etiquetas:||||
Comentarios