A los conocedores de la moda les encanta estar innovando y sacando cosas extraordinarias para sus pasarelas, aunque a veces estas sean muy, muy extrañas.
La semana de la moda es el momento de lucir una ropa exagerada y sobre salir del resto. Algunos son menos convencionales que otros, y otros son Gucci.
En el programa titulado «Cyborg», los modelos de Gucci caminaron por la pasarela de Milán en trajes, chaquetas ostentosas y con una que otra sorpresita.
El último espectáculo de la firma de lujo italiana, aparte de mostrar ropa increíble para nuestra abuelita, presentó un par de modelos que llevaban cargando sus cabezas.
Muchos describen el desfile con un tema muy «posthumano», pero el diseñador tenía otra inspiración. De acuerdo con el título de Instagram, todo el espectáculo estaba destinado a reflejar la creación de nuevas personalidades a través de la moda.
Pero no sólo encontramos que los modelos paseaban sus cabezas, pues también aparecieron en el escenario accesorios como una serpiente roja, una negra y un dragón.
Nunca se sabe que esperar con las marcas de la alta costura, y el show de Gucci lo demuestra. No es importante entender el tema, o darle un porque. Lo realmente importante para la marca fue que hablaran de ella, por lo tanto Gucci hizo muy bien su trabajo. ¿Ustedes que opinan?