Le dan el último adiós a Jorge Vergara en el estadio de Chivas

El estadio de Chivas fue el escenario donde se le dio el último adiós al que llegó a ser el dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre.

El estadio de las Chivas fue el escenario donde se llevó a cabo el último adiós al que llegó a ser el dueño del Club Guadalajara, Jorge Carlos Vergara Madrigal, quien falleció el pasado 15 de noviembre en Nueva York luego de haber sufrido un paro cardiorespiratorio.

Más de cuatro mil personas se dieron cita al estadio del conjunto rojiblanco para despedir como se debía a Vergara Madrigal.

De igual forma, acudieron exjugadores de Chivas, como Ramón morales, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Jhonny Magallón y Héctor Reynoso, así como el director técnico de Toluca, Chepo de la Torre, quien consiguió la onceava estrella con el cuadro tapatío.

Asimismo, los jugadores del primer equipo, familiares de Vergara, directivos de Chivas y del futbol mexicano acudieron al estadio para despedir a quien fuera más que su jefe durante años.

Al último, Amaury Vergara, hijo mayor de Jorge, subió al escenario para leer una carta que le escribió a su padre, misma que compartió en sus redes sociales.

Etiquetas:|||