Le mayugaron la mercancía a Lady Gaga

La extravagante cantante dio un show ayer por la noche en Las Vegas, uno de sus fans subió y la cargó (Cual cartón de chelas) pero todo terminó en una caída del escenario al piso.

Sabemos lo extravagante que es esta estrella mundial, amada por unos y odiada por otros, pero lo que pasó anoche es digno de mencionarse. Y es que mientras interpretaba una de sus canciones un fan que estaba en el escenario con ella, la estaba cargando pero el chavo al moverse un poco de donde estaba, pisó la orilla del escenario ocasionando que perdiera el equilibrio y los dos terminaran en el piso.

A lo Juanga (en paz descanse).

En fin, la caída no pasó a mayores afortunadamente y Lady Gaga pudo continuar con el show ¿Y el fan? Pues lloro de la vergüenza y de lo mal que se sentía por haber ocasionado tremendo accidente.

Gaga al percatarse de esto le pidió que no llorara y que no se sintiera mal, incluso le dijo al público que no lo molestaran por las redes, pues lo que había sucedido fue solo un accidente y lo invito a sentarse junto a ella para la siguiente canción.

Pero veamos esa caída desde otro ángulo.

Etiquetas:||||
Comentarios