LEGO Batman, el murciélago de Gotham nunca fue tan divertido

Ya nos merecíamos una película así del Universo de DC Comics.
lego-batman-1024x576
El fin de semana nos lanzamos a ver LEGO Batman @LEGOBatmanMovie y nos encantó, una buena película que es para todos, si eres un clavado de los cómics entenderás muchas referencias pero si no estás tan entrado en ese mundo no importa porque la película es muy entretenida y tiene unos buenos momentos.
Los guionistas supieron aprovechar a la perfección todo el universo del murciélago de Gotham. Con una gran cantidad de referencias a las historias mas importantes del hombre murciélago, referencias que encontramos hasta en la banda sonora que nos hizo recordar algunas películas pasadas del personaje. 
The-Lego-Movie-Wallpaper-Batman-Picture

 Nos encontramos con personajes emblemáticos de la historia del cine y la televisión como los Gremlins, El Kraken de Clash of the Titans, King Kong, SAURON, Lord Voldemort, los dinosaurios de Jurassic Park, Dalek de Doctor Who, Dracula, Agente Smith, etc. Una de las referencias mas famosas es el físico de Dick Grayson, el Robin de la pelicula pues su físico es una referencia a Carrie Kelly la Robin del cómic The Dark Knight Returns, otra de las referencias es que Two Face y Gordon tienen el mismo físico que las películas de Tim Burton, otra referencia mas famosa de la pelicula es el pasado de Batman en el Live Action pasando desde BvS hasta Batman de los 60’s.
La pelicula es muy divertida, y no va a decepcionar a los fans de Batman. Pues esto se siente mas como un homenaje hacia el personaje, sin llegar a ridiculizarlo. Es recomendable verla en Español Latino, tiene unas buenas bromas hacia la cultura mexicana. La película no la sentirán larga, tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Si tienen la oportunidad y son fans del personaje mírenla, les gustará mucho, ya nos merecíamos una película así del Universo de DC Cómics