¡Lego construyó un Mclaren Senna tamaño real!

La empresa de juguetes hizo una replica exacta del modelo más exclusivo de Mclaren.

La mayoría de nosotros, si no es que todos, sabemos que Lego es una empresa a la cual siempre le encanta estar creando cosas y cada vez nos sorprende más con sus figuras armables.

En esta ocasión no se quedaron cortos pues revelaron su más reciente proyecto: el Mclaren Senna. Así es, el mejor auto de la compañía automotriz inglesa llamado así en honor al gran piloto Ayrton Senna ha sido recreado con bloques de Lego en escala 1:1 (tamaño real).

Este auto cuenta con un total de 467,854 bloques de Lego y se necesitaron un total de 4,725 horas de trabajo. Tan solo en diseñarlo tardaron 2,000 horas y para ensamblar todas las piezas otras 2,725 horas.

El auto cuenta con luces que encienden y apagan, asientos, un volante, el centro de comando, el botón de inicio el cual al apretarlo hace que se reproduzca un sonido igual al del coche real y puertas las cuales abren y cierran de la misma manera que en un Senna real.

Made using TurboCollage from www.TurboCollage.com

En cuanto al peso el auto hecho de Legos pesa 1,519kg. mientras que un Senna real pesa 500kg. menos, pues este esta hecho a base de fibra de carbono.

Etiquetas:|||||
Comentarios