Lenovo Legion Phone Duel 2: Un smartphone de otro mundo

El nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2 parece ser el smartphone gamer más poderoso que habrá en el mercado y vaya que sus especificaciones son impresionantes.

Este será el segundo smartphone gamer de la compañía y todo pinta a que será uno de los más poderosos de su segmento. Con un procesador Snapdragon 888 y un llamativo diseño que cuenta con dos ventiladores para su refrigeración, Lenovo Legion Phone Duel 2 llega para hacer temblar a la competencia.

En la parte trasera podemos ver un diseño muy llamativo con RGB, un módulo central en el cual encontraremos dos cámaras fotográficas y una cámara de vapor para la refrigeración.

En cuanta a su pantalla es una AMOLED de 6.92 pulgadas la cual tiene una resolución FullHD+. En cuanto a especificaciones técnicas tendrá 12 y 16GB de RAM, con un almacenamiento de 256 o 512GB. Cuenta con una batería de 5,500 mAh con una potencia de carga de 90W.

En cuanto a los detalles más Gaming, el celular cuenta con ocho gatillos táctiles los cuales son totalmente personalizables, se dividen por zonas, 4 en los bordes, 2 en la parte trasera y 2 en el panel.

No sabemos si este smartphone llegue a nuestro país, lo más seguro es que no. Pero se sabe que saldrá a la venta primero en China y posteriormente llegará a Europa con un valor de 799 euros para la versión de 12/256 GB y 999 euros para la versión 16/512.

Etiquetas:|||||