Lifting de escroto o escrotoplastia: cirugía de moda entre los hombres

De la vista nace el amor


Las mujeres ya no son las únicas que se someten a distintos tipos de cirugías para poder verse mejor, ahora, también los hombres están acudiendo a estas intervenciones para hacer un cambio en sus partes íntimas y no precisamente para agrandarlo, simplemente para hacerlo más agradable a la vista.
El Lifting de escroto se ha vuelto tan popular entre los hombres que poco a poco se ha ido corriendo la voz y seguramente algún conocido ya llevo a cabo esta cirugía.
Estas intervenciones no son más que poder arreglar la piel sobrante del peso y poder aliviar las incomodidades de todos los días.
Con los años o fluctuaciones de peso de las personas, la bolsa escrotal aumenta, y este procedimiento busca eliminar ese exceso para otorgar mejor estética y menos problemas.
El procedimiento tos es bastante sencillo, único que se hace es una resección del tejido que sobra a través de pequeñas cicatrices, las cuales después de la cirugía serán difíciles de ver gracias al vello púbico. No requiere mucho tiempo de reposo y no tiene gran riesgo. Sirve tanto por fines médicos como estéticos, y devuelve la movilidad y confianza cada vez a más personas.
La cirugía es recomendada para hombres de 40 años o más, pero debido al gran impacto que ha tenido esta moda, muchos jóvenes de 25 a 35 ya buscan hacérsela por puro gusto y como mencionamos, estética.
No los culpamos, a todos nos gusta lucir atractivos, además de que a la hora de tener pasión podrán hacerlo con más confianza que nunca.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|