¿Listo para la nueva temporada de Game of Thrones? Checa los últimos detalles

Con poco menos de una semana antes del estreno de la Temporada 7 de Game of Thrones, los detalles de los primeros episodios finalmente han sido lanzados.

El fin de semana HBO dio a conocer las descripciones, junto con los títulos, de los tres primeros episodios de la temporada 7. Las descripciones son cortas, pero ofrecen grandes pistas sobre lo que está por venir.

Checa los títulos y descripciones de los nuevos capítulos de la serie. 

Episodio 7×01 “Dragonstone” (16 de julio)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) revisa sus probabilidades de victoria ante la guerra que se avecina. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa. Escrito para la televisión por David Benioff y DB Weiss; Dirigida por Jeremy Podeswa.

Episodio 7×02 “Stormborn” (23 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros. Escrito para la televisión por Bryan Cogman; Dirigido por Mark Mylod.

Episodio 7×03 “La justicia de la reina” (30 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) estará al frente de una corte. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores. Escrito para la televisión por David Benioff y DB Weiss; Dirigido por Mark Mylod.

Por lo tanto, hay un par de takeaways grandes de estos nuevos detalles. En primer lugar, Dany vuelve a Dragonstone en el estreno de la temporada. Esto indica que las dos últimas temporadas se moverán a un ritmo mucho más rápido que las anteriores.

En segundo lugar, el episodio “Stormborn” parece tener algunas escenas importantes incluidas. Si Jon se enfrenta a una revuelta, ¿podría ser contra Sansa? Después de todo, Kit Harrington ha dicho que los dos estarán en desacuerdo esta temporada.

Falta poco para que la serie del canal HBO se acerque a su final y la séptima temporada llegará para todo el mundo, en simultaneo con Estados Unidos, el domino 16 de julio.

Son tres canales los que transmitirán lo nuevo de “Game of Thrones” en America Latina, HBO, HBO 2 y Cinemax. Además, se podrá ver por la web en HBO GO.

Horarios de “Game of Thrones” en América

Perú: 8:03 p.m.

Estados Unidos (ET): 8:03 p.m.

México: 8:03 p.m.

Panamá: 8:03 p.m.

Ecuador: 8:03 p.m.

Colombia: 8:03 p.m.

Venezuela: 9:03 p.m.

Chile: 10:03 p.m.

Argentina: 10:03 p.m.

Brasil: 10:03 p.m.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, “Game of Thrones” promete más acción que nunca en una guerra total por los Siete Reinos. En esta ocasión el estreno se retrasó para que la producción aproveche climas fríos pues, como saben los fans, “el invierno llegó”.

Etiquetas:|||||||