¡Listos los últimos clasificados de la Champions!

En el segundo día de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, el Atlético de Madrid y el Atalanta consiguieron la victoria, y lograron clasificarse a la siguiente fase del torneo

El día de hoy se definieron los últimos pases a los octavos de final de la Champions League.

Atalanta y Atlético de Madrid fueron los últimos en clasificarse a la fase eliminatoria.

Atalanta goleó 3-0 al Shakhtar Donetsk, y cosechó un logró histórico: clasificarse por primera vez en su historia a la fase eliminatoria del máximo torneo de clubes europeos.

Por su parte, el Atlético de Madrid no titubeó al momento de tramitar su boleto a la eliminatoria, frente al Lokomotiv.

Gracias a los goles de Joao Félix y Monteiro, los madrileños se metieron como segundo lugar de la tabla.

En otros resultados de la jornada, Manchester City dio un partidazo en Croacia, goleando 4-1 al Dinamo Zagreb. Es destacable el triplete conseguido por Gabriel Jesús.

Bayern de Múnich y Tottenham se enfrentaron con cuadros alternativos por el orgullo.

Con la victoria de 3-1 frente a los dirigidos por Mou, los alemanes cerraron el Grupo B sin empates ni derrotas, y con un total de 18 puntos.

La Juventus confirmó el gran momento que vive, cerrando de manera invicta la fase de grupos, con una victoria de 2-0 frente al Bayern Leverkusen.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se reencontraron con el gol.

En su visita a Bélgica, Zidane decidió mandar al campo a un cuadro joven y alternativo. Rodrygo, Vinicius Jr. y Modric dieron la victoria merengue de 3-1.

El PSG protagonizó la goleada de la jornada. Le metió cinco goles al Galatasaray, uno de los peores equipos de la fase de grupos.

Cavani, Icardi, Mbappé y Neymar fueron los protagonistas en la ofensiva.

Estos son los 16 clasificados a la Champions League: PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich, Tottenham, Manchester City, Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea.

El sorteo de los octavos de final se realizará el viernes, 13 de diciembre.

Etiquetas:|||||